Agrar Semillas, plataforma logística de todo el grupo

Agrar Semillas S.A. (MAS Seeds Iberia) es una empresa perteneciente al sector agrónomo, cuya actividad se centra en la producción, fabricación y comercialización de semillas. Lleva más de 50 años en el mercado nacional de semilla de cereal, y desde 1992 cuenta con el respaldo del Grupo Cooperativo Maïsadour, un gran grupo agroalimentario de alcance internacional que abarca distintas ramas, lo que ha reforzado su posición en el mercado y llevado al nacimiento de MAS Seeds en 2018.

Su fábrica se ubica en el polígono de Cogullada de Zaragoza y cuentan con producción y centros de I+D en todo el mundo. Como filial española realiza labores de plataforma logística y de exportación de producto terminado tanto a países de la UE como a países terceros (Rusia, Serbia, Ucrania, Marruecos…). Además, exporta productos semielaborados a las otras fábricas situadas en Francia (Haut Mauco) y Ucrania (Mogilev).

Su ciclo de facturación 2019-2020 se cerró con 27,1 millones de euros, superando los 24,7 millones del cierre de ejercicio 2018-2019. Dispone de varios almacenes con un total de 6.000 metros cuadrados y dos cámaras frigoríficas para conservar en perfectas condiciones las cualidades de la semilla. El personal dispone de formación sobre toda la gama de productos, métodos operacionales y seguridad en los diferentes almacenes.

Con el objetivo de planificar y gestionar los tiempos de recepciones y expediciones, la planta de Zaragoza fue pionera en implementar el Clúster de logística, un fichero online compartido con el resto de departamentos logísticos de MAS Seeds, que proporciona una visibilidad directa y en tiempo real, de la carga diaria, volúmenes a expedir y recepcionar por semana, permitiendo optimizar los recursos y evitar picos y valles de trabajo. Además, cuenta con hubs distribuidos por todo el mundo.

Actividad: 

Producción, fabricación y comercialización de semillas.

1962

Año de fundación

56

Trabajadores

24,88

M€ de facturación

70%

Exportación

Dirección: Polígono Cogullada, Zaragoza.
Teléfono: 976 47 03 30

Scroll Up