Rapidez y personalización en el servicio

Esta empresa familiar de la industria auxiliar para el autobús y el autocar nació hace 25 años con la fusión de varias empresas con experiencia en distintos ámbitos del sector de la automoción: equipos de audio y vídeo, iluminación, cableados e instalaciones eléctricas. En la actualidad cuenta con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados y cerca de 50 trabajadores, donde fabrica productos electrónicos para grandes vehículos de transporte.

El año pasado Audiobus facturó casi 8 millones de euros y exportó el 39% de su producción, frente al 15% de 2003. Vende sus productos en más de 50 países de los cinco continentes y cuenta con personal propio en países como Egipto, Túnez y Colombia.

Desde el año 2001 mantiene su presencia en ferias internacionales como Busworld (Kortrijk y Bruselas), IAA de Hannover, Motortec Automecánica y FIAA de Madrid. En su catálogo maneja alrededor de 16.000 referencias de una gama que se incrementa día a día y apuesta por la diferenciación y la innovación, registrando modelos de utilidad y diseños industriales propios, e invirtiendo en I+D y en nuevos proyectos.

Monitores LED de gran formato, reproductores de doble zona, cargadores USB ultrarrápidos para el móvil, sistemas avanzados de visión lateral o interruptores con iluminación LED personalizable son algunos de sus productos más novedosos. Una de sus principales bazas es la rapidez y personalización de sus servicios, al contar con un gran stock propio y no depender de proveedores para el envío inmediato de sus productos.

Además, la calidad de sus productos les avala y en Audiobus se considera como un factor clave para el desarrollo de las actividades. Por eso, fueron la primera empresa del sector de la industria de fabricación de vehículos de pasajeros en España que implantó y certifico un sistema de calidad ISO 9000.

Actividad: 

Fabrica productos electrónicos para autobuses, camiones, ambulancias y otros vehículos.

1994

Año de fundación

54

Trabajadores

7,71

M€ de facturación

39%

Exportación

Dirección: Ctra. Castellón, Km 3,6. Polígono Miguel Servet, Nave 14, Zaragoza.
Teléfono: 976 59 57 31

Scroll Up